Pulse sobre el texto para mas información
ORGIVA - Granada
Consultar
4 (Dobles: 4)
Servicios
¿Cómo Llegar a ORGIVA?
Valoración
Condiciones de Alquiler

Si desea realizar alguna consulta, póngase en contacto con nosotros...

Puede contactar con este establecimiento en:
628 146 741
brit.marlin@gmail.com


POSADA ALPUJARRA SOL (2-4 Pax.)

Casa en el pueblo que le sorprenderá por su alegría y luminosidad. Situada en la bella localidad de Órgiva, dentro de su casco urbano y cerca de un amplio aparcamiento público gratuito, en una zona céntrica y tranquila, podrá disfrutar de todo el encanto de uno de los pueblos más animados y con más posibilidades de La Alpujarra. La casa tiene dos plantas. En la primera de ellas nos encontramos una amplia cocina totalmente equipada de uso común para todos los huéspedes, una zona de estar con TV, aire acondicionado y calefacción, un cuarto de baño y, además, uno de los cuatro dormitorios dobles de los que consta la casa. En la primera planta se ubican los otros tres dormitorios, dos de ellos tipo suite junior con sala de estar y sofá-cama. Todas las camas son de tamaño matrimonial 150 cm.

Hay que reseñar que todas las estancias de la casa cuentan con TV con canales por satélite, aire acondicionado y calefacción, nevera y cada dormitorio posee su propio baño de uso privado.

Lo mejor de todo la hermosísima terraza superior con maravillosas vistas al pueblo con la Sierra de Lújar de fondo. Vistas de las que podrás disfrutar comodamente tomando un baño de burbujas en el super-jacuzzi para 5 personas. En definitiva, una casa de lujo para que disfrute unos días inolvidables en La Alpujarra.

Dispone de conexión WiFi a Internet. El jacuzzi está disponible de mayo a septiembre ya que se encuentra al aire libre y no está habilitados el resto de meses del año.

ALQUILER MÍNIMO DOS NOCHES.



Tipo Alojamiento

HABITACION ALMEDRO
(HABITACION)
2 (Plazas)
Consultar
HABITACION ALMEDRO ALMEDRO es una habitación doble con cama matrimonial en la primera planta de la casa. Cuenta con un balcón a la calle, TV con canales por satélite, mini frigorífico, aire acondicionado y calefacción y su propio cuarto de baño con plato de ducha.
Baño propio, Calefacción, Aire acondicionado, TV propia, Antena parabólica, Minibar, Cuarto de baño, TV compartida, Canales TV privados, Jardín-terraza compartido, Cocina compartida, Jacuzzy compartido, Salón de Reuniones compartido, Acceso a Internet, Acceso a Internet, Lavadora, Sábanas, Toallas
HABITACION GOLDEN EAGLE
(HABITACION)
2+2 (Plazas)
Consultar
HABITACION GOLDEN EAGLE GOLDEN EAGLE es la habitación más amplia de la casa. Se encuentra en la primerta planta y es de tipo suite junior con dos estancias claramente diferenciadas. Cuenta con una habitación doble con cama matrimonial y otra estancia con un sofá-cama doble de tamaño king size que puede ser utilizado hasta por dos adultos. Dispone de dos amplios balcones con vista a la calle, TV con canales por setélite, mini frigorífico, aire acondicionado y calefacción y un cuarto de baño con plato de ducha.
Baño propio, Calefacción, Aire acondicionado, TV propia, Antena parabólica, Minibar, Habitación con salón-suite, Cuarto de baño, TV compartida, Canales TV privados, Jardín-terraza compartido, Cocina compartida, Jacuzzy compartido, Salón de Reuniones compartido, Acceso a Internet, Acceso a Internet, Lavadora, Sábanas, Toallas
HABITACION OLIVO
(HABITACION)
2+1 (Plazas)
Consultar
HABITACION OLIVO OLIVO es una habitación de tipo suite junior en la primera planta de la casa que cuenta con una habitación doble con cama matrimonial, una pequeña estancia con una cama supletoria individual, zona de estar con sofá y mesa y balcón exterior, TV con canales por satélite, aire acondicionado y calefacción, mini frigorífico y cuarto de baño completo con bañera.
Baño propio, Calefacción, Aire acondicionado, TV propia, Antena parabólica, Minibar, Habitación con salón-suite, Cuarto de baño, TV compartida, Canales TV privados, Jardín-terraza compartido, Cocina compartida, Jacuzzy compartido, Salón de Reuniones compartido, Acceso a Internet, Acceso a Internet, Lavadora, Sábanas, Toallas
HABITACION VERÓNICA
(HABITACION)
2 (Plazas)
Consultar
HABITACION VERÓNICA VERÓNICA es una habitación doble con cama de matrimonio ubicada en la planta baja de la casa. Cuenta con TV con canales por satélite, aire acondicionado y calefacción, mini frigorífico y su propio cuarto de baño con ducha.
Baño propio, Calefacción, Aire acondicionado, TV propia, Antena parabólica, Minibar, TV compartida, Jardín-terraza compartido, Cocina compartida, Jacuzzy compartido, Salón de Reuniones compartido, Acceso a Internet, Acceso a Internet, Lavadora, Sábanas, Toallas

Presupuesto

Lista de Servicios

Propio
  • Televisión
  • WIFI u otro acceso a INTERNET
  • Calefacción
  • Aire acondicionado (en todas las estancias)
  • Dispone de cocina para uso del cliente
  • Menaje de cocina
  • Cafetera
  • Horno
  • Microondas
  • Tostadora
  • Dispone de lavadora
  • Incluye sábanas
  • Incluye toallas
Compartido
  • Jardín-Terraza
  • Salón de reuniones
Servicios
  • Se puede pagar con tarjeta
(*) Los servicios marcados con este símbolo, tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento

Localización


Para más informacion haga click en el mapa

Condiciones de Alquiler

Valoraciones

Este establecimiento no tiene aún Valoraciones
Contacte con nosotros para obtener más información